Destacadas de CiudadOriental.comOpiniones

Dice Adán Peguero es la esperanza renovadora del PRM en SDE

Por Aneuri Peña
Se avecina la convención interna del Partido Revolucionario Moderno, (PRM), para dar paso a la renovación de sus estructuras, sus cuadros políticos a todos los niveles tanto a nivel nacional como local y el Municipio de Santo Domingo Este, no escapa de esa ola renovadora.

¡Por fin! Que bueno que llega tan anhelada renovación a Santo Domingo Este, para renovar nuestros cuadros diligénciales que están y lucen cansados, obsoletos y se le abre paso a la nueva generación, al nuevo liderazgo.

Adán Peguero
Adán Peguero

Dentro de los aspirantes, solo hay uno con muchos méritos y se constituye en la única vía para llevar la ola renovadora, la modernidad institucional al partido y ese perremeista es Adán Peguero.

Adán Peguero, es la esperanza renovadora del PRM en Santo Domingo Este, que lo convertirá de ser un partido perdedor a un partido ganador.

Adán Peguero, es solidario, escucha, conversador y tiene compromiso social con los perremeistas en Santo Domingo Este, un hombre con cualidades excepcionales que solo los líderes poseen.

Adán trae un aire de esperanza y victoria que se ha perdido en la plaza de Santo Domingo Este, por la torpeza de sus dirigentes. Adán, es abanderado de las oportunidades, es abierto, plural, participativo y no es sectario. No guarda rencor, Ni trabaja para un grupito, sino que trabaja para todos y todas, protegiendo siempre a los perremeistas.

Con Adán, volveremos a formar a los jóvenes y las mujeres como lo hacíamos antes, con muchos diplomados para que sean más competitivos en el plano político. Con Adán, se institucionalizaremos el municipio, se va a crear la base de Datos del municipio y las regiones.

En el PRM queríamos y queremos un presidente municipal, que baje a la base, que huela a sudor por no decir otra cosa, que una al partido, para acercarlo más a la gente.
Quien le conviene al Municipio es Adán Peguero, por eso te invito a que seas parte del cambio, porque tú eres el Cambio, Yo soy el Cambio.

Compartir:
Botón volver arriba