Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

Adán Peguero, sin propuestas frente a Aléxis Jiménez

Por Robert Vargas
En la actual contienda por la Presidencia del Partido Revolucionario Moderno, (PRM), en Santo Domingo Este, el candidato a esa posición por el equipo H20, de Hipólito Mejía, luce sin propuestas con las que contrarrestar al diputado Aléxis Jiménez, que se perfila como el virtual candidato del sector de Luis Abinader.

Peguero se ha quedado rezagado y se ha limitado a disfrutar de su condición de «pre candidato único», sin decirle a sus colegas del PRM qué hará en caso de que gane la presidencia.

Sin embargo, Jiménez ha publicado un conjunto de propuestas que incluye diversos aspectos de la vida partidaria, lo que le sitúa muy por delante de Peguero.

Internamente, en el H20, Peguero logró que todos aquellos que le adversaban se retiraran de la contienda dejándolo como candidato único, pero sin que se esté claro por qué lo hicieron.

Mientras que en el equipo de Luis Abinader, el único contrincante que tenía Jiménez, José Liz, renunció a sus aspiraciones y le dejó el camino libre a este.

Por tanto, en caso de continuar las cosas como van, el hipolitismo se enfrentará el luisista Aléxis Jiménez con un candidato único que no ha dicho qué hará con el PRM si ganara la Presidencia.

Aléxis Jiménez explica sus aspiraciones a presidir el PRM en SDE

Compartir:
Botón volver arriba