Equipos informáticos dentro de una agencia de banreservas en el AILA protegidos con plásticos y recipientes para colectar goteras
Equipos informáticos dentro de una agencia de banreservas en el AILA protegidos con plásticos y recipientes para colectar goteras

En el AILA llueve adentro y escampa afuera

Por José Beato
Aeropuerto Internacional de las Américas– La sucursal del Banco de Reservas instalada en el Aeropuerto Internacional Las Américas, (AILA), no ofreció servicios al público debido a las filtraciones de los techos, las que dañaron equipos y posiblemente algunos documentos de acuerdo a las informaciones que se ofrecieron a los clientes que se presentaron a la entidad bancaria.

Clientes que asistieron a esta oficina a realizar operaciones bancarias lanzaron rayos, truenos y centellas al no recibir el servicio, luego de que ayer no fuera día laborable razón que originó discusiones entre los usuarios y parte del personal del banco.

La suspensión de los trabajos en esta oficina de servicios financieros se debió a la cantidad de “goteras” que filtran de los techos producto de las fuertes lluvias por los efectos del huracán María.

Un grupo considerable de empleados gubernamentales que asistieron a retirar sus salarios, a realizar pagos, y otras transacciones bancarias se vieron impedidos de retirar los valores debido a que las computadoras no pueden ser encendidas por la cantidad de agua y humedad en la oficina.

Varias brigadas de la empresa Vinci Airport junto a Aerodom trabajan en algunas de las oficinas para tratar de solucionar las filtraciones que también han afectados a otras empresas públicas y de gobierno.

Empleados de empresas que operan en este aeropuerto dijeron que cada vez que llueve diferentes áreas de esta terminal aeroportuaria administrada por Aerodom y la Vinci Airpot, se inundan de agua porque en el “AILA llueve adentro y escampa afuera“.

Entre las aéreas más afectadas están las de Aduanas, Migración, áreas públicas y empresas privadas en donde tienen que colocar cubetas para evitar charcos de aguas.

Videos de Ciudad Oriental en Youtube
Videos de Ciudad Oriental en Youtube

Vea también

UASD suspende labores docentes y administrativas por los efectos de Beryl

Por Robert Vargas La rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, (UASD), suspendió hoy …

Los ex policías estaban acusados de Asociación de Malhechores y Robo con Violencia en Camino Público

Dictan absolución a favor seis policías imputaban robar 370 mil euros

Por Julio Benzant Santo Domingo Este. El Primer Tribunal Colegiado de la provincia Santo Domingo, …

Comentarios: