Juanito Herrera Calderón
Juanito Herrera Calderón

Al triunfar aprenda cuando detenerse

Por Juanito Herrera Calderón
El momento del triunfo es a menudo el momento de mayor peligro para aquel que has alcanzado dicho logro, pues en el fragor de la victoria, la arrogancia, y el exceso de confianza en sus fuerzas  pueden llegar a impulsarlo.

 Más allá de la meta que se había propuesto en un principio, y al ir demasiado lejos serán más los enemigos que se creará que los enemigos que puedas vencer, así que no debemos permitir que el éxito se nos suba a la cabeza.

Fíjese un objetivo y al alcanzarlo tómese un tiempo y planifique otro objetivo a alcanzar.

 En el ámbito político actual de la República Dominica, la suerte y las circunstancias han acompañado al Presidente Danilo Medina a alcanzar su meta de ser Presidente de la República.

Pues cuando se está en el poder se cree que la suerte lo acompaña en cada momento y que esa suerte es eterna, pero pese a lo que usted pueda pensar la buena suerte suele ser más peligrosa que la mala suerte.

La mala suerte te prepara para enfrentar vicisitudes, situaciones difíciles, mientras que la buena suerte, puede hacerte creer todo lo contrario, que todo está bajo control y por lo tanto al no estar preparado para caer el golpe puede doler mucho más.

En tal sentido, creo sin lugar a equivoco alguno, que la mala suerte del Presidente Danilo Medina si se avoca a una reforma constitucional en este momento será tener buena suerte, así que Honorable Presidente Medina, deseo que la suerte que ha elevado su éxito a la cima también le dé la oportunidad de abrir los ojos a tiempo.

Para que su éxito pueda ser recordado y hasta tomado como modelo para los futuros jóvenes que gobernaran nuestro país en el porvenir,  no permita que la rueda de la buena suerte que en su rotación lo llevo a la cúspide del éxito político dominicano, en otra rotación lo regrese a un abismo tan profundo de donde políticamente hablando ya no pueda salir jamás.

 

Vea también

Alfredo Martínez llega al Parque del Este

Alfredo Martínez resuelto a respaldar reelección de Medina; pone a sus colaboradores leonelistas “entre la espada y la pared”

Por Robert Vargas Con su respaldo resuelto y decidido a una posible repostulación por el …

Palacio Nacional

¿Quién se autoproclamará “presidente encargado” en República Dominicana si se produjera la reelección de Medina?

Por Robert Vargas Una parte de la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana y …

Comentarios: