Destacadas de CiudadOriental.comEducación

Alcalde de Boca Chica a estudiantes: en ustedes está el relevo

Por Ruben Dario Hernandez Geronimo
El Alcalde  de Boca Chica,  Radhames Castro, expresó que entre los estudiantes están las futuras autoridades de la comunidad, exhortándole a que se dediquen a sus estudios, ya que en ellos esta el relevo de la Alcaldía,.

-“Uno de ustedes será el próximo Alcalde de la comunidad”, manifestó.

Castro habló en estos términos durante el acto de apertura del nuevo año escolar, el cual fue realizado por las autoridades del Distrito 10-05, encabezado por su directora  Maria Suárez, en la Escuela Básica “Vitalina Mordan de Cruz”.

El Alcalde manifestó que los niños y niñas que en este día inician el año escolar deben tener pendiente de que ellos son los protagonistas del país, son los hombre y mujeres que dirigirán los destinos de nuestro pueblo.

Hizo un llamado a todos los estudiantes del municipio a que se preparen, que estudien, porque  sin ellos no hay Patria.

Agradeció a los profesores por su ardua labor y su empeño en preparar a los niños, dándole un abrazo de confraternidad.

Él dijo que el trabajo del maestro es de sacrificio ya que con el bajo salario que tienen dedican sus vidas a enseñar y preparar grandes y buenos profesionales para el futuro.

También agradeció a la Dirección de la Escuela “Vitalina Mordan de Cruz” la Licda. Mercedes Zapata, por permitirle estar en el Inicio del Año Escolar 2016-2017.

Compartir:
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar