Manuel Jiménez

Alegría en el PRM por el anuncio del próximo ingreso de Manuel Jiménez a esa organización

Por Robert Vargas
El anuncio de Manuel Jiménez de que ingresará al Partido Revolucionario Moderno el próximo mes de marzo ha sido motivo de alegría dentro del PRM desde que Ciudad Oriental dio la primicia.

Por distintas vías se han comunicado con este medio varios dirigentes de la entidad opositora para expresar su satisfacción y alegría por la decisión de Jiménez.

El primero en llamar a Ciudad Oriental vía teléfono ha sido el diputado Amado Díaz, quien reaccionó claramente entusiasmado.

Díaz dijo que si el equipo que acompaña a Jiménez invita a los demás sectores perremeístas al acto en el que él será recibido, “todos estaremos allí presentes para recibirlo como un compañero de gran valor y enviar un mensaje de unidad a todo el municipio”.

De su lado, Jorge Frías, coordinador general del H20, de Hipólito Mejí, en Santo Domingo Este, reaccionó con cierto alborozo y satisfacción.

Textualmente, Frías dijo que :

-“¡Por fin, Manuel Jiménez puso los pies en la tierra!”.

Agregó que “cuando solicitamos que el Señor Jiménez, se escribiera y compitiera en buena lid con los compañeros Adán Peguero, Dio Astacio y Katy Báez, no lo hacíamos por ser un contrario rabioso de él, sino porque los partidos políticos, deben respetar a los hombres y mujeres, que se fajan en el dia a dia a construirlo, a fortalecerlo y debe dársele la oportunidad para que se sometan al escrutinio de sus bases para que decidan si los quieren o no, como candidato”.

Concluyó que diciendo que “de una manera entusiasta y con mucho cariño le vamos a dar la bienvenida a mi ex colega Diputado y le dejaremos de llamar señor, para decirle compañero Manuel”.

Mientras que, Abel Matos, Secretario de Asuntos Municipales  del PRM, felicitó el anuncio de Manuel Jimenez de ingresar a ese partido y someterse a las reglas del Proceso Interno el dia 6 de Octubre en la Convencion del PRM”.

En las redes sociales han sido diversas las expresiones de alegría por que Jiménez ha dicho que ingresará en Marzo al PRM.

Vea también

Manuel Jiménez: “No es posible que la alcaldía mande a limpiar un barrio, cuando se entere que nuestro equipo va a consultar a la comunidad”

Por Milossis Liriano El aspirante a alcalde por la provincia Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, …

Se desgaja el luisismo en SDE: otros se van con Dío Astacio

Por Robert Vargas El proyecto de Luis Abinader Presidente en Santo Domingo Este tiende cada …

Comentarios: