Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

Alexandra Peña se afianza como la principal líder de la FP en la Circ. 2 de SDE

Por Robert Vargas
Alexandra Peña se afianza como la principal líder del partido Fuerza del Pueblo en la Circunscripción 2 de Santo Domingo Este.

Por el momento se le ve como la principal protagonista de la FP organizando asambleas y realizando los denominados «esfuerzos concentrados» con los que captan nuevos simpatizantes de esa organización.

Este domingo, Peña ha colgado en sus redes sociales varias fotografías que la muestran como figura central de uno de esos esfuerzos concentrados en Los tres Brazos.

Ella ha sido formada a imagen y semejanza de su líder inmediato, Domingo Jiménez, y parece ser una fuente inagotable de energía

Alexandra Peña

Alexandra Peña renuncia al PLD; abandona aspiraciones a diputada por esa organización

Durante muchos años fue militante del Partido de la Liberación Dominicana, organización que abandonó para integrar a la Fuerza del Pueblo.

A diferencia de otros, que abandonaron al PLD cuando esta organización perdió las elecciones presidenciales del año pasado, Alexandra lo hizo cuando aún estaba en el poder y había ganado el derecho a ser candidata a diputada por la tolda morada.

Quienes van detrás de ella en la FP tendrán que apurar el paso si quieren alcanzarla, puesto que el éxito no se obtiene contemplando el escenario, sino trabajando duro para transformarlo, y eso es lo que hace Alexandra.

Compartir:
  • 1
    Share
Botón volver arriba