Alexandra Peña se reúne con sus amigos y Domingo Jiménez elogia sus condiciones para ser diputada

Por Robert Vargas
No conozco que exista una lista detallada de los amigos de Alexandra Peña, pero yo siento que estoy inscrito en ella, aunque esta aspirante a diputada peledeísta en algún momento “se quille” conmigo. Eso es normal.

Temprano el pasado mes de abril ella me invitó para que la acompañara a compartir una cena con un grupo de amigos en un hotel de la avenida Coronel Fernández Domínguez.

-“No es para que vayas a trabajar; es para que me acompañes junto a Cinthia”, me dijo en forma llana y directa.

-“Unjú”, le respondí.

La noche del encuentro llegué con cierto retraso puesto que tenía otros hechos noticiosos que cubrir, por ese motivo no estuve a tiempo para escuchar lo que dijo de Alexandra el buen amigo José Núñez.

Sin embargo, llegué en el justo momento en que Domingo Jiménez se disponía a ponderar las condiciones de esta barahonera, hija de una familia con 19 hermanos y aplatanada en la Circunscripción 2 de Santo Domingo Este.

Aunque Alexandra me pidió que no fuera a trabajar, sino a compartir con ella y sus amigos, es claro que no le presté atención.

Llegué, coloqué el trípode y sobre este mi cámara de vídeo y “tiré a grabar”. Ni siquiera me senté.

Escuché a Domingo Jiménez ponderar las condiciones de Alexandra; explicar cómo la conoció; su dedicación por el trabajo y empeño porque las cosas le salgan bien.

Habló de la capacidad profesional de esta joven mujer (que aunque tiene 18 hermanos aún no tiene hijos).

Los comensales escuchaban atentos. El salón estaba repleto. 

Tiene ella muchos amigos que la quieren y la admiran.

Aquello no fue un acto de lanzamiento de su pre candidatura, pero sí una ocasión para compartir con los amigos que la quieren y desean que ella sea electa diputada por la Circunscripción 2 de Santo Domingo Este en la boleta de la tolda morada.

Que conste, lo aclaró que precisión Domingo Jiménez, Alexandra no anda en busca de la candidatura. Ha sido el equipo de Leonel Fernández quien la escogió como su mejor carta de triunfo en esa circunscripción.

De hecho, ella es una de las voceras de Leonel Fernández.

El vídeo que acompaña esta nota muestra completo la intervención de Domingo Jiménez, les da una panorámica de los asistentes y les presenta a la precandidata dirigiéndose a sus amigos antes de que todos comenzaran a cenar.

-“Ridículo”, así me tachó ella cuando le expliqué que no podía quedarme a cenar porque tenía otros compromisos que cumplir.

De todas maneras, Alexandra es de nuestra casa y la apreciamos inmensamente por lo que le deseamos el mejor de los éxitos convencido que ella sería una excelente diputada.

Vea también

Elpidio Báez (i) y Moisés González

Elpidio Báez dice propuesta de leonelistas es caramelo envenenado; afirma reelección marcha excelente

El diputado peledeísta, Elpidio Báez expresó que la propuesta planteada por los leonelistas al grupo …

Sinopsis de una propuesta bien intencionada

Por José Francisco Peña Guaba El Bloque Institucional Social Demócrata (BIS) se ha mantenido como …

Comentarios: