¿Ha incurrido el alcalde Alfredo Martínez en usurpación de funciones?

Por Robert Vargas /¿Usurpación de funciones? La noche del pasado siete de octubre el alcalde Alfredo Martínez y la Vice alcaldesa Jacinta Estevez entregaron al Tribunal Constitucional de la República Dominicana un pergamino de reconocimiento que, a simple vista, podría tratarse de un gesto de cortesía simple y sin mayores complicaciones desde el punto de … Sigue leyendo ¿Ha incurrido el alcalde Alfredo Martínez en usurpación de funciones?