PolíticaSDE

Andreina Montero da por segura su elección en comicios del domingo

Fuente Externa
La candidata a Regidora por la Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Este, Andreina Montero vaticinó que saldrá victoriosa en las elecciones municipales del domingo.

Montero asegura que cuenta con el respaldo y los votos necesarios para alcanza una posición en la bancada de la Fuerza del Pueblo en el Consejo de Regidores del Ayuntamiento de SDE.

La también líder comunitaria anticipa, garantiza que cuenta con más del 60% de los votos y por eso se considera desde ya triunfadora.

Precisa que su gran aceptación y la acogida de su candidatura es producto de su labor de muchos años al lado de las justas aspiraciones y demandas de su comunidad, sobre todo en los sectores que comprenden la Circunscripción Uno de SDE.

Indica que los munícipes saben, están conscientes que desde el Consejo de Regidores promoverá, impulsará iniciativas, proyectos, acciones acordes con las aspiraciones de los habitantes de SDE y para engrandecer la municipalidad.

Agrega que la gente sabe, y así se lo han manifestado, que desde el Ayuntamiento será un gran soporte para hacer realidad mejores servicios para a comunidad,

Por tal razón, la líder comunitaria y candidata a regidora tiene la completa seguridad de que de forma mayoritaria los votantes de SDE marcarán la posición 3 que ocupa en la casilla 3 de la Fuerza del Pueblo para su elección al Consejo de Regidores.

Andreina Montero subrayó que de materializarse su elección, como lo da por seguro en los comicios del domingo, tiene el firme compromiso de trabajar sin descanso al lado de la comunidad, y la Fuerza del Pueblo, por mejores servicios, y un mayor desarrollo y esplendor de Santo Domingo Este.

Compartir:
Botón volver arriba