Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

Anthony Brito recibe respaldo del dirigente Fredemiro Ferreras del PRSC

Fuente externa
Santo Domingo Este.
El aspirante a la alcaldía del municipio Santo Domingo Este, Anthony Brito recibe el respaldo dirigente político y su equipo Fredemiro Ferreras y lo designa como coordinador del sector externo de su campaña política.

El destacado dirigente político y miembro de la comisión política del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Fredemiro Ferreras, quien un larga trayectoria dentro de esa organización política, dijo conocer la capacidad de trabajo del candidato a la alcaldía de este municipio Anthony Brito, «desde que era un joven y lo he visto su crecimiento y desarrollo» precisó.

Fredemiro afirma que con esta candidatura a la alcaldía de municipio Santo Domingo Este,por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), vamos a dignificar este municipio que tanto lo necesita, expreso.

En tanto que el candidato a la alcaldía Anthony agradeció el apoyo del destacado dirigente político, por creer en el y esté proyecto,de igual modo anunció que en los próximos días,se integrarán nuevos dirigentes políticos a este proyecto.

Compartir:
Botón volver arriba