Destacadas de CiudadOriental.comSucesos

Apresan hombre era buscado por múltiples asaltos en SDE

Enviado por la Policía Nacional.
La Policía Nacional, a través de su Dirección Central de Investigación (DICRIM), logró el apresamiento de un hombre quien era buscado activamente por la comisión de múltiples asaltos en distintos sectores del municipio Santo Domingo Este.

Se trata de Robert Figueroa (a) Robertico, de 26 años, acusado de haber sustraído al menos cuatro celulares a mano armada, prendas y dinero en efectivo en compañía de otros elementos a quienes la Policía tiene debidamente identificados y activa su búsqueda.

Entre las presuntas víctimas de Figueroa figura una ciudadana, de 39 años, a quien este habría interceptado en el sector Invivienda, donde fue despojada de su cartera, un celular, dos relojes, dos cadenas, dos vestimentas de niños y documentos personales.

Se le atribuye, además, que el 5 de mayo del 2022, armado y acompañado por otros antisociales, haber arrebatado un bolso de útiles escolares y 200 pesos a una estudiante, de 19 años, en el citado sector.

Horas más tarde en esa misma zona, Figueroa (a) Robertico y sus acompañantes habrían abordado a un ciudadano, de 33 años, quien fue despojado de un celular y 2,000 pesos en efectivo. Otro denunciante es un señor, de 38 años, a quien el detenido, a punta de pistola, lo habría despojado de un celular y una cartera.

De igual manera, habría hecho lo mismo contra un joven, de 22 años, a quien le fue robado un celular y 2,500 pesos en efectivo.

El apresado, al momento de su detención, admitió haber cometido los hechos, por lo que se encuentra a disposición del Ministerio Público, para los fines correspondientes.

El apresamiento se logró gracias a la ardua y constante labor que realizan los agentes de la Policía con la finalidad de resguardar la vida y bienes de los ciudadanos.

 

Publicado por Julio Benzant

Periodista- Ciudadoriental.com; el primer periódico en Internet de Santo Domingo Este. CONTACTO [email protected]
Compartir:
Botón volver arriba