Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

Aquí la esencia de la protesta en la Plaza de la Bandera, que algunos en el PRM tacharon de «sedición» + Vídeo

Por Robert Vargas
En este vídeo Ciudad Oriental les muestra la esencia de la protesta realizada por un pequeño grupo de ciudadanos en la Plaza de la Bandera contra los anunciados impuestos y que, según un sector del Partido Revolucionario Moderno, se trata de un presunto intento de «sedición».

El concepto «sedición» es definido como el «levantamiento de un grupo de personas contra un gobierno con el fin de derrocarlo».

A juzgar por las características de la protesta de ayer, no aparecen indicios de que el pequeño grupo de personas allí reunidas pretendiera «derrocar al gobierno».

Por igual, tampoco parece que sean una pandilla de «tigres» y «drogadictos», como dijeron perremeístas en las redes, en la creación de una aparente campaña condimenta con noticias falsas para desacreditar cualquier intento de protesta de sectores de la población contra los anunciados impuestos por el gobierno.

El vídeo que les mostramos dice lo que allí ocurrió, lo que pone en ridículo a los promotores de la versión de que la protesta de ayer estaba auspiciada por «los ladrones» del PLD, que pagarían a miles de «drogadictos y tigueres» de los barrios.

Compartir:
  • 46
    Shares
Botón volver arriba