Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

Aristipo Vidal dice “Reinaldo Pared es el único que garantiza el consenso y la unidad del PLD”

Fuente: Sol de Opinión
El dirigente peledeísta Aristipo Vidal dijo que a partir del mes de marzo del 2019, cuando el presidente Danilo Medina le anuncie al país que no será candidato presidencial, la pre candidatura a la Presidencia del de Reinaldo Pared Pérez se elevará a niveles inalcanzables.

Vidal, quien es el encargado de organización del proyecto político de Pared Pérez expresó que lo anunciado por Danilo Medina de que será en marzo cuando se referirá a su posible postulación tiene a algunos candidatos estancados.

Agregó que “la gente se cansa de lo mismo; el PLD luego de gobernar 16 años corridos debe presentarle a la población una nueva propuesta de candidato presidencial, un rostro nuevo” el cual, desde su punto de vista debe ser el actual presidente del Senado.

Expresó que renovar la esperanza de la población en el PLD no se puede hacer con Danilo Medina ni con Leonel Fernández.

-«Danilo porque no puede y Leonel porque ya gobernó durante 12 años».

Para Aristipo Vidal un precandidato que cuenta con el apoyo de 23 senadores debe estar ocupando los primeros lugares en las encuestas por el liderazgo que estos tienen en sus diferentes comunidades.

Mencionó el apoyo hacia Pared Pérez de senadores que no pertenecen al PLD, como el caso de Pedro Alegría,  de San José de Ocoa,propuesto por el BIS y Félix Vásquez de Sánchez Ramírez, el único senador del Partido Revolucionario Dominicano.

El encargado del Organizar el proyecto Reynaldo presidente en el todo el país, dijo que el actual presidente del senado establecerá una correcta relación partido-gobierno y sociedad.

Puede interesarle:  (Video)Dirección política PLD anuncia: Todo esta listo para proclamación de Luis Alberto alcalde SDE

-“En un gobierno de Reinaldo Pared las bases del PLD serán empoderadas para resolver los diferentes problemas de sus comunidades” argumentó.

 Aristipo Vidal externó estas consideraciones al ser entrevistado en el programa “Sol de Opinión”, el cual se transmite todos los domingos a las 9 A.M por RNN, canal 27, producido y conducido por Jacobo Colón.

Compartir:
Botón volver arriba