Destacadas de CiudadOriental.comJusticia

Arrestado director colegio de San Isidro acusado en presunta violación de un estudiante

Por Julio Benzant
Santo Domingo Este. El director de un reconocido colegio privado en San Isidro, distrito municipal San Luis, ha sido arrestado por las autoridades acusado en la presunta violación sexual de un estudiante, revelaron a Ciudad Oriental fuente vinculadas con la investigación.

El acusado se encuentra encerrado en la cárcel de la Unidad de Atención a la Violencia de Género, Sexual e Intrafamiliar de la Fiscalía de este municipio, ubicada en la calle Puerto Rico, en el ensanche Ozama, según la fuente.

Contra el director de colegio, detenido mediante Orden Judicial de Arresto, existe la denuncia de una madre quien argumenta que el acusado manoseaba, ponía hacerle sexo oral y posteriormente le introducía el dedo por el ano a un niño de seis años, estudiante del colegio.

De acuerdo a la fuente, la denunciante estableció que su niño llegó a la casa sangrando y manifestaba que se encontraba estreñido, y cuando le preguntaron, manifestó que el director supuestamente lo violó y lo mantenía presuntamente amenazado.

La Fiscalía se apresta a solicitar este domingo en la Oficina Servicio Judicial de Atención Permanente de esta demarcación, la imposición de medidas de coerción contra el director de colegio.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar