COVID-19 RD
Confirmados: 17,572 Fallecidos: 502 Recuperados: 10,893 Activos: 6,177 Actualizado el: 1 junio, 2020 - 10:34 PM (-04:00)
Destacadas de CiudadOriental.comSucesos

Arrestados en la piscina de Mixxer cuatro hombres y cuatro mujeres + Vídeo

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
17,572
Fallecidos:
502
Recuperados:
10,893
Activos:
6,177
Actualizado el: 1 junio, 2020 - 10:34 PM (-04:00)

Por Robert Vargas
Cuatro hombres y cuatro mujeres fueron arrestados esta noche durante una incursión de la fuerza policial en el centro de diversión Mixxer, de la avenida España, que estaba en funcionamiento a pesar de la disposición presidencial que cierra todos los establecimientos comerciales, menos los colmados, supermercados, mercados y farmacias.

Anoche, la policía fue advertida de que Mixxer estaba operando con presuntos clientes en sus piscinas, música, fumando hookas e ingiriendo bebidas alcohólicas.

Al llegar la fuerza policial, esta ingresó al establecimiento comercial y en su interior encontró a tres de las cuatro mujeres arrestadas y a un hombre en una piscina.

El encargado de seguridad y otras dos personas fueron arrestadas.

Las mujeres fueron llevadas al destacamento policial de La Avanzada, en la avenida Coronel Rafael Fernández Dominguez (antigua autopista de San Isidro) y los hombres al cuartel de la Policía de Villa Duarte, según dijeron a Ciudad Oriental fuentes policiales.

En las redes sociales, personas al parecer vinculadas con el negocio dicen estar preocupadas por la expansión del nuevo coronavirus y animan a las personas a quedarse en su casa.

De acuerdo con los informes, el grupo será entregado por la mañana al Ministerio Público para que proceda con el caso.

La disposición del poder ejecutivo ordenó el cierre de todos los centros de diversión y otros establecimientos que no sean esenciales con la intención de propiciar el distanciamiento social y prevenir la propagación del mortal nuevo coronavirus.

Según las autoridades, desde que inició la pandemia, el Covid-19 ha matado a al menos 98 personas  y el coronavirus ha infectado a otros 1,956‬.

Muchos ciudadanos desafìan las disposiciones de las autoridades sanitaria que recomiendan quedarse en casa y aumentar el distanciamiento social.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar