Destacadas de CiudadOriental.comSucesos

Arrestos masivos en SDE durante el toque de queda + Vídeo exclusivo

Por Robert Vargas
Arrestos masivos fueron realizados anoche por fuerzas militares y policiales en distintos barrios del municipio de Santo Domingo Este durante el toque de queda.

Las tropas estuvieron acompañadas de miembros del Ministerio Público durante todo el operativo.

Las detenciones se produjeron en los barrios Los Tres Brazos, Katanga, Puerto Rico, Los Mina, ensanche Ozama, Los Frailes, Ensanche Isabelita y Villa Duarte, entre otros.

Desde temprano fueron desplegados convoyes con las tropas que arrestaba  a las personas que formaban grupos en espacios públicos o que eran sorprendidos mientras caminaban por las calles y avenidas.

Al mismo tiempo, la avenida España, tradicionalmente ruidoso y escenario de reuniones multitudinarias, estaba totalmente desierta.

Esto sucedía en en los barrios de Santo Domingo Este, mientras que en un hotel, hasta ahora no identificado, del paradisíaco Punta Cana, una multitud violentaba todas las normas sanitarias y se entregaba en completa impunidad a una fiesta en la que no existía distanciamiento alguno.

El gobierno dominicano ha auspiciado las vacaciones colectivas en los hoteles del país y facilitado el tránsito a los turistas nacionales y extranjeros, aún en medio del toque de queda, mientras realiza detenciones masivas en los barrios pobres del país.

Compartir:
  • 19
    Shares
Botón volver arriba