DeportesDestacadas de CiudadOriental.com

ASDE entrega siete instalaciones deportivas en las últimas semanas

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
145,197
+895 Nuevos
Fallecidos:
2,334
+1 Nuevos
Recuperados:
115,611
Activos:
27,252
Actualizado el: 2 diciembre, 2020 - 11:49 AM (-04:00)

Por Carlos Rodríguez / Director de Comunicaciones del ASDE
La Alcaldía de Domingo Este continúa trabajando a favor del deporte con el remozamiento de instalaciones deportivas. En las últimas semanas, el cabildo ha dejado en funcionamiento siete instalaciones deportivas, de las cuales una fue construida e inaugurada por el alcalde Alfredo Martínez en la urbanización Idalia y las otras remozadas, pintadas, iluminadas, colocación de tableros y verja perimetral.

Durante el fin de Semana, Martínez entregó dos canchas, una en el sector de Mi Hogar y la otra en el barrio Las Frutas de Los Mina.

Al encabezar el acto de reinauguración de la instalación deportiva en el sector Mi Hogar, el alcalde Martínez destacó el compromiso de su gestión con el deporte y la sana recreación en Santo Domingo Este.

“El deporte es la mejor manera de mantener a nuestros jóvenes alejados de los vicios y las acciones reñidas con la ley, por eso como alcaldía nos empeñamos en que nuestros sectores cuenten con centros de integración familiar e instalaciones deportivas”, dijo el alcalde de Santo Domingo Este.

Dijo que otras instalaciones deportivas fueron remozadas y adecuadas para que niños, jóvenes y adultos puedan ejercitarse.

[box type=”info” align=”alignleft” class=”” width=””]Puede interesarle: El regidor peledeísta Danilo Mesa denuncia ASDE debe casi mil 800 millones de pesos[/box]

El gobernante local indicó que otras canchas entregadas fueron la de la escuela Socorro Sánchez, en Villa Duarte, la el residencial Tropical del Este, Jardines del Ozama.

Martínez también manifestó que en el marco de las labores para entregarar centros de sana recreación a los munícipes de Santo Domingo Este, dieron el primer picazo para la construcción del play y parque de Brisas del Este.

El alcalde Alfredo Martínez dio seguridad que continuará trabajando con el consenso de los comunitarios como lo ha hecho hasta este momento.
De igual forma exhortó a los residentes en diversos sectores a cuidar las obras construidas y rescatada por el cabildo que dirige

Compartir:
Botón volver arriba