Danilo Mesa
Danilo Mesa

El regidor peledeísta Danilo Mesa denuncia ASDE debe casi mil 800 millones de pesos

Por Robert Vargas
El regidor peledeísda Danilo Mesa ha denunciado la grave situación financiera que afecta al Ayuntamiento de Santo Domingo Este al revelar que esa institución acumula una deuda que se aproxima a los mil 800 millones de pesos.

Según Mesa, el ASDE  “es una instituciòn con serios problemas financieros, graves situaciones económicas y de gestión. La alcaldía posee una deuda acumulada que ronda muy cerca de los 1,800,000,000. una suma que solo escribirla espanta”.

Él hizo esa revelación en un “post” colgado en su muro de FaceBook.

De acuerdo con su explicación, situación en el ayuntamiento “se agrava cuando quienes lo dirigen, quieren dar la sensación de que todo esta bien allí, construyendo TODO cuanto le piden, aun estas partidas no tengan respaldo presupuestario”.

Acusó a sus colegas regidores de no estar atentos a lo que sucede en el ASDE porque solo piensa en en ser favorecidos “con migajas” para usarlas en sus respectivos proyectos reeleccionistas.

-“Mientras tanto los regidores están en su reelección , sin importar lo que sucede allí dentro, solo pensando en las migajas que pudieran alzarse en pos de retener el asiento en el concejo municipal en el 2020, ante la mirada indiferente de comunitarios que alardean en las redes sociales de las improvisadas obras que les autorizan , descalabrando aun mas el dorso financiero de nuestra ciudad……A DIOS QUE REPARTA SUERTE”, concluyó Mesa.


 

Vea también

Alfredo Martínez llega al Parque del Este

Alfredo Martínez resuelto a respaldar reelección de Medina; pone a sus colaboradores leonelistas “entre la espada y la pared”

Por Robert Vargas Con su respaldo resuelto y decidido a una posible repostulación por el …

Karen Ricardo y Luis Alberto durante el mitin danilista conectan con el público

Así le “tumbaron el pulso” los diputados danilistas a El Cañero en el Parque del Este + Vídeos

Por Robert Vargas Nadie puede negar que el más aplaudido en la manifestación danilista del …

Comentarios: