Sociales

ASDE prepara un “concierto para la historia” el 25 de diciembre

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
239,617
Fallecidos:
3,100
Recuperados:
191,338
Activos:
45,179
Actualizado el: 1 marzo, 2021 - 12:34 AM (-04:00)

Por Robert Vargas
El Ayuntamiento de Santo Domingo Este prepara un “concierto para la historia” que será realizado el 25 de Diciembre, en el contexto del espectáculo lumínico “Vive la Navidad“, que a partir del día ocho de ese mes será celebrado en un área del parque del Este.

La información fue ofrecida por el alcalde Alfredo Martínez, durante una rueda de prensa en la que fueron ofrecidos detalles de “Vive la Navidad”.

-“Debo informarles que el 25 de diciembre habrá un gran concierto en el Parque del Este… Un gran gran concierto. Un concierto para la historia”, dijo Martínez sin entrar en mayores detalles.

Alfredo Martínez, alcalde de SDE
Alfredo Martínez, alcalde de SDE

Hasta ahora, la celebracion la Navidad por la alcaldía de SDE se ha limitado al encendido al encendido del “árbol” en la intersección de las avenidas Las Américas y Venezuela.

Sin embargo, el anunciado “concierto para la historia” da un giro radical a la tradición.

El mayor espectáculo artístico abierto durante las fiestas de navidad y año nuevo en Santo Domingo Este fue celebrado solo una vez en la intersección de las avenidas Las Américas y Venezuela, durante la primera gestión del ex líder de este municipio, Juan de los Santos.

De ahí en adelante, las celebraciones para recibir el año nuevo en SDE cayeron en un punto muerto y los munícipes se trasladan hacia el malecón de la capital para participar de las celebraciones de la jornada.

Esta vez, según ha informado el alcalde, con su “concierto para la historia” pretende recobrar el ambiente festivo.

No informó, sin embargo, si la alcaldía, en su alianza con el sector privado, auspiciará algún espectáculo masivo y abierto en Santo Domingo Este, para retener a los municipes en su territorio y atraer a los vecinos de otros lugares, con lo que daría un giro hacia la alegría y, de paso, dinamizaría la economía del sector diversión.

A continuación el vídeo íntegro de la rueda de prensa en la que fue anunciado “Vive la navidad”  y el “concierto para la historia”.

Compartir:
Botón volver arriba