ASDEDestacadas de CiudadOriental.com

Así «escucha» la regidora Nancy Cuevas exposición de adversario

Por Robert Vargas
Nancy Cuevas es una de las recién estrenadas regidoras del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en el Ayuntamiento Santo Domingo Este.

Quienes la conocen la tienen como una peledeísta «de línea dura», inflexible en la defensa de las posiciones de su organización en cualquier terreno.

Ella no ha faltado a ninguna de las tres sesiones de la Sala Capitular del ASDE y siempre ha votado con firmeza por las propuestas del PLD y se  ha opuesto a todas las que ha hecho la oposición.

En las sesiones nunca ha tomado la palabra para decir públicamente sus criterios sobre cualquier tema, pero siempre los comenta por lo bajo, como las amigas de los barrios y, generalmente, en forma despectiva respecto de lo que dicen los regidores adversarios del PLD.

Ayer, por ejemplo, era debatido un tema en el que se decidiría si los regidores sesionarían uno, dos o más veces en forma ordinaria cada mes.

Un regidor del PRM, Robert Arias, le decía al plenario la postura de su bloque al respecto. Favorecía que los concejales sesionen al  menos dos veces al mes ordinariamente, pero el PLD solo quería que los regidores fueron convocados a sesionar una sola vez cada 30 días en forma ordinaria.

El vídeo muestra cuál fue la atención que ella prestaba al discurso de Arias.

Compartir:
Botón volver arriba