BarriosDestacadas de CiudadOriental.com

Así fue clausurada “La Nueva Opción” por contaminación sónica en El Almirante + Vídeo

Por Robert Vargas
El Ministerio Público y el Ayuntamiento de Santo Domingo Este han clausurado por al menos tres meses el establecimiento de diversión “La Nueva Opción, Súper Fría”, de Ciudad del Almirante, tras quejarse sus vecinos por la continua contaminación sónica.

El operativo de clausura fue dirigido por la Procuradora Fiscal de Santo Domingo Este Raquel Cruz, quien contó con la colaboración de la Dirección de Seguridad del Ayuntamiento Santo Domingo Este, que comanda el coronel de la Fuerza Aérea de la República Dominicana Víctor Manuel Castillo, y la Unidad Anti Ruidos de la Policiía Nacional, dirigida por el coronel Franklin Grullón Collado.

La Nueva Opción, Súper Fría”, es propiedad de un abogado que alegó, ante la fiscal Cruz que él “no había sido notificado”.

-“Nosotros tenemos constancia que sí” ha sido notificado, fue la seca respuesta de la funcionaria, quien continuó adelante con el operativo de clausura, ordenado por un juez de la instrucción.

Hace varios meses, la misma funcionaria clausuró un colmadón frente a “La Nueva Opción, Súper Fría”.

Los vecinos del entorno requirieron la actuación del Ministerio Público debido a que “La Nueva Opción, Súper Fría” no los dejaba descansar con los ruidos.

Desde el año 2011, el Ministerio Público, el ASDE, con el respaldo de la Unidad anti Ruidos de la PN libran una ofensiva permanente contra los ruidosos.

Estos solo parecen entender cuando se actúa en su contra con métodos coercitivos.

En muchas ocasiones, los vecinos temen hacer las denuncias por miedo a represalias de parte de individuos violentos relacionados con ese tipo de negocios.

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
275,378
Fallecidos:
3,565
Recuperados:
232,925
Activos:
38,888
Actualizado el: 15 mayo, 2021 - 3:19 AM (-04:00)
Compartir:
Botón volver arriba