Destacadas de CiudadOriental.comSociales

Aspirante a Regidora Katty Ávila celebro Día de Reyes a niños y niñas de Los Mina Viejo

Por  Cinthia Polanco
Los Mina Viejo.-La aspirante a  regidora por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Katty Ávila   celebró el Día de Reyes a cientos de niños  y niñas de la circunscripción no. 2 en Santo Domingo Este.

Es costumbre en Katty Ávila  no deja pasar por alto  esta importante fecha para realizar esta actividad, con la que lleva alegría a los niños y niñas de Los Mina Viejo.

Entre risas y emociones, la aspirante a regidora dio unas emotivas palabras  a los  infantes y agradeció a las personas  que le apoyaron. para hacer posible el dibujar una sonrisa en cada pequeñín que recibía un juguete.

“Gracias a Dios por este bello día que pasamos juntos a nuestros niños; Gracias a todos  las  personas que compartieron y apoyaron esta actividad“, expresó Katty, quien recordó que lleva años haciendo este tipo de eventos.

“Desde hace años  vengo realizando esta actividad a niños de  mi sector, (Los Mina Viejo)“; No se trata solo dar un juguete para una sonrisa , sino de hablarle de Dios, inculcarles la palabra e instruirlos en valores e integridad, porque ellos son el futuro de nuestro país“. agregó Ávila.

Asimismo, citó a Provebios 22:6, donde dice: «Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él».

El evento también contó con interpretaciones artísticas, un grupo de danza, y un brindis preparado para todos los allí presentes.

Compartir:
Botón volver arriba