Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

(Video) Katty Ávila anuncia aspiraciones a una regiduría por el PLD

Luis Alberto : Santo Domingo Este esta al borde de un precipicio

Publicado por Cinthia Polanco

Redactora de Ciudadoriental.com; Contacto [email protected]

Los Mina Viejo SDE –  En un encuentro cargado de alegría y compartir, Katty Ávila anunció sus aspiraciones a una regiduría por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la circunscripción número dos de Santo Domingo Este.

Marino Ávila, (padre de Katty ) que además es presidente de intermedio del PLD, dio la bienvenida a los vecinos, amigos y dirigentes políticos que se dieron cita en el  encuentro de compartir un momento agradable.

“A mí me llena de orgullo al ver una de mis raíces, unida a mí, en nuestro Partido de la Liberación Dominicana, participando como candidata a regidora en nuestro partido, y mucho más aún cuando lo hace al lado de Luis Alberto Tejeda. nuestro próximo alcalde”. expreso.

Ávila invito los presentes a dejarlos grabados en sus corazones, para un mejor futuro del país.

Les exhorto a que nunca se olvide que la única meta que tiene el PLD es llevar a Abel Martínez a la presidencia, a Luis Alberto a la alcaldía, A Katty y otros grandes compañeros a la regiduría.

De su lado Katty Ávila al dirigirse a sus invitados, le expresó a Luis Alberto Tejeda la gratitud de todo lo aprendido y el placer de ser un puente para ella entre las personas necesitadas y que aún siguen necesitando.

Puede interesarle:  Katy Avila se estrena ante una multitud y da lección a los peledeístas de arriba y de abajo

“Para mí es un placer haber estado a su lado durante casi dos años y trabajar en el proceso anterior que ya usted sabe lo que paso, pero que al final nos dimos cuenta que fue lo que paso”. Enfatizo

Katty Ávila dijo que el motivo por el cual ha tomado la decisión de aspirar a la regiduría es precisamente  el querer seguir siendo ese  canal de bendiciones para ayudar a la gente que lo necesite.

Las palabras de Luis Alberto Tejeda
El aspirante por la Alcaldía Santo Domingo Este Luis Alberto Tejeda dio unas emotivas palabras, donde dijo sentirse honrado por la invitación del encuentro en la esta época denavidad.

Tejeda expresó a los vecinos de Los Mina Viejo lo bien que le hacía sentir el saber estar rodeado de gente buena y a la que le debe mucho cariño y estima por apoyarles en todas sus aspiraciones.

“ Me dieron la oportunidad de ser diputado y siempre estuvo ahí con todos ustedes durante cuatro años, me dieron la oportunidad de ser candidato por la Alcaldía y siempre estuvieron conmigo, caminando el municipio SDE llevando esa palabra de esperanza y de aliento para toda nuestra gente” expresó.

Aquí estamos una vez más con el mismo compromiso, el mismo entusiasmo para darle lo que Santo Domingo Este merece, más oportunidad, merece ser más organizado y merece de todos nosotros.

Denunció que en SDE este está al borde del precipicio por el abandono en que se encuentra sumido por parte de las autoridades.

“No es un secreto para nadie en las condiciones que se encuentra el municipio Santo Domingo este, está al borde de un precipicio, y no lo digo yo, lo dicen nuestros barrios y lo dicen nuestra calle en estos momentos”,exclamó.

Luis Alberto le exhortó a los presentes, continuar trabajando, porque Abel Martínez tiene todas las condiciones ya que tiene un recorrido largo hecho a nivel congresista, en el Poder Judicial y a nivel municipal, para ser presidente del país.

El aspirante a la Alcaldía de Santo Domingo Este, invitó a todos los que tienen aspiraciones por un puesto político a trabajar, ya que el mejor aliado es el trabajo para lograr las aspiraciones.

https://youtu.be/7C37Y5KBzUo

 

 

Compartir:
Botón volver arriba