Deportes

Atlántico FC enfrenta a Delfines del Este este domingo 4 de junio

León Felipe Rodríguez 
EN  LA VEGA. – El Atlántico FC enrenta este domingo 4 de junio a sus similares Delfines del Este, en el  cierre de la jornada 14 de la LDF encuentro a celebrarse desde la 4 de la tarde en el Estadio El Condor de esa ciudad.

Los representantes de Puerto Plata, que son patrocinados por The Greek Resort Punta Cana, The Signmaster y Gemca Constructora, están en una gran campaña y esperan seguir la senda del triunfo.

Vienen de ganar su último partido y solo han perdido un choque en sus últimos once encuentros.

Suman 21 puntos  resultado de  6 triunfos, 3 empates y 3 derrotas.

Son segundos en la liga  en total de goles con 19 en 12 partidos.

Atlántico volverá a ser local en el Cóndor y se mide con unos Delfines que luchan por la sexta plaza de la clasificación.

Jarabacoa FC  gana tres goles por cero a Pantoja

La jornada de ayer sábado 3 de junio dejó como ganador al Jarabacoa FC tres goles por cero al Pantoja.

Dos caras tuvo el compromiso que se jugó en el estadio Panamericano, paridad en el primer tramo y muchos goles en el complemento.

Con esa victoria, Jarabacoa llega a 13 puntos, volviendo a los puestos de clasificación, ahora iguala a Pantoja y deja atrás a su rival provincial, La Vega que con su empate llegó a 12.

Atlético Vega Real y O&M pactan a un gol 

En otro encuentro de la Liga Dominicana de Fútbol, Atlético Vega Real y O&M pactaron a un gol en el partido que abrió la fecha catorce ayer sábado 3 de junio.

Daniel Jamesley, con la categoría de un ariete pudo sacar ventaja en el área, rematar de pierna derecha y gritar el único gol del equipo universitario en el partido, pero su séptimo de la temporada y el número 49 desde que debutó en la LDF.

Los locales reaccionaron, el atacante dominicano/español, José Jáquez, volvió a aparecer para el plantel de la ciudad culta y marcar la diana que a la postre selló el empate.

Con este resultado, los veganos llegan doce puntos y siguen en la lucha por la clasificación, los universitarios suman 22 y saludan de muy cerca la siguiente fase.

Compartir:
Botón volver arriba