Destacadas de CiudadOriental.comEconomía

Aunque el toque de queda este sábado inicia a las 12:00 M, Monza solo trabajará hasta las 11:00 AM

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
191,339
+2,370 Nuevos
Fallecidos:
2,432
Recuperados:
142,030
Activos:
46,877
Actualizado el: 16 enero, 2021 - 12:04 PM (-04:00)

Por Robert Vargas
Aunque el toque de queda inicia este sábado a las 12 del mediodía y el Centro de Servicios Monza solo trabajará hasta las 11:00 AM, para dar tiempo a su personal a que lleguen temprano a sus respectivas residencias.

La información la ha dado a Ciudad Oriental el propietario de la empresa, Angel Danilo Mesa, quien expresó su intención de cumplir el Decreto número 7-21, que limita el tránsito y coloca otras restricciones para contener la propagación del coronavirus.

Mesa agregó que el domingo Monza estará cerrado al público debido que su personal será sometido completo a pruebas PCR .

-“Monza se toma muy en serio la salud de de nuestros colaboradores y de nuestros clientes, por ese motivo hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para contribuir a detener la pandemia cuidando la salud del personal y, por vía de consecuencia, del público que nos prefiere”, declaró Mesa.

Por otra parte, agregó que de lunes a viernes, cuando el toque de queda inicia a las 5:00 PM, solo trabajarán hasta las 4:00 PM.

Monza es un taller que incluye cambios de aceite, servicios de frenos, alineación, balanceo, reparaciones del tren delantero, venta de neumáticos y otros.

Además, es representante de varias marcas internacionales.

Monza está ubicado en la intersección de las calles Presidente Vásquez y Juan Isidro Jiménez, en Alma Rosa I, Santo Domingo Este.

Video relacionado

Compartir:
  • 9
    Shares
Botón volver arriba