Basura en una esquina del Ensanche Ozama
Basura en una esquina del Ensanche Ozama

Algo no va bien en el ASDE … la basura se acumula en el Ensanche Ozama

Por Robert Vargas
Algo no va bien en el Ayuntamiento Santo Domingo Este. Si hay dudas, solo es necesario ver lo que sucede en algunos sectores del Ensanche Ozama, donde la basura ha comenzado a exhibirse en todo su esplendor en las esquinas.

Ha sido suficiente con que los camiones contratados por el ASDE dejen de pasar un par de días para que los desperdicios sólidos sean sacados de los patios y colocados en las esquinas.

Ciudad Oriental vió basura acumulada en distintas esquinas de este barrio residencial, donde hasta hace pocos días, el servicio de recogida de basura era eficiente.

Sin embargo, las apariencias sugieren que el programa de rutas y frecuencias ha sido roto y la gente pronto se cansó de tener desperdicios en sus patios, donde se acumulan ratas y alimañas.

El deterioro en el servicio coincide con el intento del alcalde Alfredo Martínez de lograr que el Concejo de Regidores trasnfiera al menos 61 millones de pesos de la cuenta destinada al pago de contratistas, entre estos los recolectores de basura, para pasarlo a un área distinta.

Al parecer, si no es que se han producido desperfectos mecánicos en todos los camiones, podría tratarse de una respuesta de las empresas recolectoras de basura, a las que el ASDE les debe sumas multimillonarias.

Mientras tanto, esta foto les muestra como comienza a ponrse la situación en algunos lugares de la Circunscripción 1.

El “fantasma” de Juancito regresa al ASDE a dos años de su asesinato + Vídeo

Así lleva El Cañero a la quiebra a suplidores de bienes y servicios al ASDE

Vea también

Enterese de las contradicciones de este líder de juntas de vecinos de Los Mina Sur

Por Robert Vargas Contradicciones.– En varias ocasiones antes del pasado día 29 de mayo, un …

El PRM hace una cosa, pero dice otra de la gestión del PLD en el ASDE

Por Robert Vargas Existen varias formas de predicar, una de ellas es tomar la tribuna …

Comentarios: