Un funcionario de la CAASD y obreros conversan con un tecnico de Claro

La CAASD provoca destrozos en la Av. Venezuela; parte en dos cable de fibra óptica de Claro

Por Robert Vargas
La Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo, (CAASD), ha destrozado cables vitales para la comunicación telefónica y de internet en la avenida Venezuela, donde sus máquinas retro excavadoras avanzan sin tomar en cuenta cables y tuberías soterradas.

Desde anoche, decenas de miles de usuarios de la empresa de telefonía Claro quedaron sin servicios de teléfono residencial ni internet luego que una maquina retro excavadora cortara cables de fibra óptica y o otros que estaban soterrados frente a la escuela Panamá, en el Ensanche Ozama.

Como consecuencia establecimientos comerciales, residencias en ese ensanche, más Villa Duarte y la avenida España han quedado sin servicio de comunicación telefónica ni internet.

Esta mañana llegaron a al lugar una gran cantidad de técnicos de Claro para comenzar a trabajar en el restablecimiento del servicio.

Desde hace dos días, la CAASD rompe la avenida Venezuela usando maquinarias pesadas para luego proceder a colocar tuberías de distribución de agua.

Sin embargo, al parecer no se coordinaron con esa empresa de telefonía y han provocado un mayúsculo percance.

Un técnico de Claro le comentó a Ciudad Oriental que el cable destrozado por la CAASD es vital para las comunicaciones en Santo Domingo Este porque el mismo enlaza con su estación de la avenida 30 de Marzo y otra en la carretera Mella. 

Vea también

Alejandro Montas tacha de “enigma” a la Ciudad Juan Bosch + Video

Por Robert Vargas Parece que al Director de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de …

La telefónica Claro retrasa trabajos CAASD en la avenida Venezuela

Por Robert Vargas La telefónica Claro se ha convertido en una retranca para el avance …

Comentarios: