COVID-19 RD
Confirmados: 122,873 Fallecidos: 2,212 Recuperados: 100,920 Activos: 19,741 Actualizado el: 24 octubre, 2020 - 7:04 AM (-04:00)
BarriosDestacadas de CiudadOriental.com

El Cañero obligado explicar porqué permitió este abuso + Vídeo

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
122,873
Fallecidos:
2,212
Recuperados:
100,920
Activos:
19,741
Actualizado el: 24 octubre, 2020 - 7:04 AM (-04:00)

Por Robert Vargas
Una de las cosas que el alcalde Alfredo Martínez, (El Cañero), debería explicar al municipio en su acto de rendición de cuentas este 16 de agosto es el motivo por el cual él permitió que esta tórre del teleférico de Santo Domingo fuera construida en medio de la calle Juan Francisco Bidó, en Los Tres Brazos.

Aquí no se trata de un grupo de buhoneros que instalan en la mañana unas mesas con víveres para la venta en una acera o una calle, sino de que esta mole de concreto y acero ha sido levantada para siempre ocupando la mitad de la calle.

El alcalde Alfredo Martínez juró el pasado año que defendería al municipio y a sus habitantes, pero en este caso prefirió hacerse “el caprino demente” para no darse cuenta de lo que ha sucedido.

Se trata de un abuso de poder ejercido por el estado con la complicidad del alcalde.

¿Es esa la modernidad que él le prometió al municipio en su tiempo de campaña?

¿Hasta ahí llega su capacidad gerencial?

Por suerte, aunque algo tarde, los regidores han decidido actuar ordenando la paralización de los trabajos en esa tórre, no en el complejo.

El síndico está en la obligación de asumir el mandato que le ha otorgado el legislativo municipal.

Mientras tanto, es de esperar que el 16 de agosto él le diga al municipio los motivos de su permisividad con ese abuso contra los vecinos de Los Tres Brazos.

Nunca se había visto algo similar.

En esto el gobierno y El Cañero se llevaron las palmas.

¡Ah! El Cañero no solo debe explicar su irresponsabilidad, sino que está en el deber de de obligar al cambio de lugar de esa torre.

Compartir:
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar