Grandes carteles con la foto del alcalde son colocados en camiones propiedad del ASDE
Grandes carteles con la foto del alcalde son colocados en camiones propiedad del ASDE

El Cañero insiste en usar fondos públicos para promoción personal

Por Robert Vargas
El alcalde del municipio Santo Domingo Este mantiene su cuestionable conducta de usar fondos públicos para promover su persona.

En esta ocasión, Alfredo Martínez, (El Cañero), ha impreso fotos de su rostro en grandes carteles publicitarios colocados en los laterales de varios camiones adquiridos por el Ayuntamiento para usarlos en la recolección de basura.

Quizás sería necesario que el funcionario explique al municipio cuál ley le autoriza a usar dinero propiedad de la ciudad para destinarlos a su promoción personal.

En el Ayuntamiento del Distrito Nacional nunca colocan la foto del alcalde en sus carteles publicitarios, contrario a la práctica del alcalde de SDE, quien usa fondos públicos para promoverse.

A los pocos días de asumir el cargo, El Cañero hizo estampar su foto en carteles que eran colocados en todos los lugares en que era ejecutada una obra por el Ayuntamiento.

Él ha continuado con esa conducta, la que es relacionada por algunos como acciones de promoción con miras a una busqueda de una probable reelección.

Ninguna de las bancadas de los regidores en la Sala Capitular le han pedido cuentas al alcalde por ese despilfarro de dinero de los munícipes.

Todos han preferido mirar para otro lado.

Alcalde SDE utiliza fondos de la ciudad para promover su figura

Vea también

Waldys Taveras

Cada aspirante alcalde en ASDE podrá gastar hasta 81 millones de pesos; aspirantes a regidores, 15 millones cada uno

¿Elecciones municipales o subastas de posiciones públicas? Por Waldys Taveras En febrero del 2020, dentro …

Alfredo Martínez llega al Parque del Este

Alfredo Martínez resuelto a respaldar reelección de Medina; pone a sus colaboradores leonelistas “entre la espada y la pared”

Por Robert Vargas Con su respaldo resuelto y decidido a una posible repostulación por el …

Comentarios: