Manuel Jiménez y José Sánchez ingresan al despacho de Hipólito Mejía
v

Captan a Manuel Jiménez y José Sánchez en visita a Hipólito Mejía

Por Robert Vargas
El aspirante a la nominación a la alcaldía de SDE por el PRM Manuel Jiménez y uno de sus responsables de campaña, José Sánchez, fueron captados ayer cuando ingresaban al despacho del ex presidente Hipólito Mejía, según muestra una foto que fue entregada a Ciudad Oriental.

Jiménez es respaldado con firmeza por el equipo que respalda a Luis Abinader, en el que Sánchez es una de las figuras principales en Santo Domingo Este.

Según la fuente, Sánchez y Jiménez le habría solicitado a Mejía que respalde una eventual reserva de la candidatura a la Alcaldía del ex diputado y cantautor.

Agregan que Mejía habría rechazado de forma tajante esa solicitud bajo el alegato de que su corriente también tiene sus aspirantes al mismo puesto y que en Santo Domingo Este tendrá que ser realizada una convención,

Ciudad Oriental ha intentado contrastar esa versión con Sánchez, pero no ha sido posible contactarlo.

Los seguidores de Jiménez consideran que solo con él se gana la alcaldía de Santo Domingo Este y lucen cada día más radicalizados.

En las elecciones del año 2016, la fracción seguidora de Abinader respaldó a Jiménez, que fue candidato a síndico por el Frente Amplio y le dio la espalda a Domingo Batista, quien era el aspirante a la alcaldía por el PRM.

Durante las últimas semanas, Jiménez ha integrado un frente político electoral alrededor de su figura, no necesariamente del PRM.

Vea también

Hipólito Mejía / Captura de pantalla

Hipólito Mejía dispuesto a imponer candidato de su grupo mediante “encuesta” + Vídeo

Por Robert Vargas El líder del equipo H20, Hipólito Mejía, ha expresado su disposición de …

Se derrumba la unidad del H20 en Santo Domingo Este, y este es el motivo

Por Robert Vargas Las presuntas intenciones de una fracción del grupo H20 de “imponer a …

Comentarios: