Carlos Amarante Baret

Carlos Amarante Baret culpa a Leonel Fernández de provocar la crisis actual en el PLD + Vídeo

Por Robert Vargas
La crisis que afecta al Partido de la Liberacón Dominicana cobró hoy nuevos bríos tras el pre candidato presidencial por esa organización Carlos Amarante Baret responsabilizar al ex presidente Leonel Fernández de lo que sucede entre los peledeístas por sus deseos de gobernar la República Dominicana por “un cuarto y un quinto período”.

Amarante Baret descartó que el tema de la reelección del presidente Danilo Medina sea la causa de la crisis que amenaza con hacer añicos la unidad del PLD y, al contrario, la emprendió contra los leonelisgtas, de quienes dijo que son la oposición dentro de la organización oficial contra el Gobierno.

Cuando frue preguntado sobre la presunta “campaña sucia” contra Fernández desde el gobierno, descartó que esta exista y acusó a los leonelistas de mantener bajo acoso al gobierno.

Reveló que, alegadamente, el sector de Fernández le ha dicho al Secretario General de la entidad, Reinaldo Parez Pérez, que el contenido de su rueda de prensa del pasado domingo no estaba dirigido contra el presidente Medina, pero él le reclama que lo digan públicamente.

Amarante Baret también tachó a Fernández de ser una persona “del pasado” que pretende arrebatarle la antarcho” a Medina.

Sus declaraciones fueron dadas previo al inicio de un acto masivo en el Club del Legislador donde juramentó al sector magisterial que le respalda en sus aspiraciones presidenciales.

 

 

Vea también

Palacio Nacional

¿Quién se autoproclamará “presidente encargado” en República Dominicana si se produjera la reelección de Medina?

Por Robert Vargas Una parte de la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana y …

Joselito Echavarría

Joselito Echavarría aumenta su ventaja en las encuestas en sus aspiraciones a diputado

Según revela la firma encuestadora Real Data SRL el aspirante a diputado Joselito Echavarría ocupa …

Comentarios: