COVID-19 RD
Confirmados: 122,398 Fallecidos: 2,206 Recuperados: 100,051 Activos: 20,141 Actualizado el: 22 octubre, 2020 - 7:34 AM (-04:00)
Sociales

Masivo respaldo popular al Carnaval Cultural Katanga 2017

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
122,398
Fallecidos:
2,206
Recuperados:
100,051
Activos:
20,141
Actualizado el: 22 octubre, 2020 - 7:34 AM (-04:00)

Luis Alberto es mencionado como “el  Padre del Carnaval Cultural de Katanga”

Fotos y vídeos del Chat Carnaval Cultural Katanga
El carnaval de Katanga 2017 fue realizado ayer con brillo y alegría desbordante, teniendo como sustento el trabajo duro realizado por los carnavaleros locales, liderados por Paulino Genao Disla,  (Papo); y el respaldo económico del diputado Luis Alberto Tejeda.

Esa fiesta carnavalera fue organizada a toda prisa por los carnavaleros de Katanga, quienes tocaron cuantas puertas fue necesario para darle a su barriada la alegría acostumbrada de cada año, sin esperar nada a cambio.

Sin embargo, en esta ocasión el único de los diputados que se entregó a auspiciar el Carnaval fue Luis Alberto Tejeda, presidente de la fundación Soñando Despierto.

Los demás se esfumaron.

Quizás por ese motivo ha sido bautizado por  Genao Disla como “El Padre del Karnaval de Katanga” en un chat interno del grupo.

El desfile de comparsas contó con el masivo respaldo de los vecinos que disfrutaron cada etapa.

El recorrido se produjo en la calle Santa Luisa de Marillac, iniciando frente al Colegio  Henríquez Ureña y desplazándose hacia el sur hasta llegar a la parroquia San Vicente de Paúl.

Allí fue instalada la tarima, donde estaba el jurado.

Escena del Carnaval de Katanga

Una vecina llegó hasta el lugar para dar testimonio de su agradecimiento al diputado Luis Alberto porque, gracias a su generosidad, su hija, que sufrió una fractura en la columna vertebral al caer desde un tercer piso, pudo recobrarse.

Se trató de un momento emotivo.

De su lado, el diputado Tejeda reiteró que continuará respaldando ese tipod e actividades culturales.

En el Carnaval d e Santo Domingo Este Luis Alberto auspició al menos 31 comparsas.

Por primera vez, los carnavaleros de Katanga coordinaron todas sus actividades usando las redes sociales.

Paulino Genao, Marlene Aybar y los demás organizadores de la fiesta popular están felices por los resultados y esperan que el año próximo sea mejor.

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”42″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”240″ thumbnail_height=”160″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”20″ number_of_columns=”0″ ajax_pagination=”0″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”1″ slideshow_link_text=”[Mostrar presentación de diapositivas]” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″] 

 

Compartir:
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar