Destacadas de CiudadOriental.comSociales

Carnavaleros denuncian «debilidad» del Carnaval de SDE + Vídeo

Por Robert Vargas
Los líderes de la Unión de Carnavaleros de Sando Domingo Este denunciaron la degradación del Carnaval de este municipio, que ha sido reducido por el Ayuntamiento de tres grandes desfiles en la avenida España a solo uno y a dos «calentamientos» en uno de ellos en Invivienda Santo Domingo y el otro en la avenida La Milagrosa, en el barrio Invi de Los Mina.

Los carnavaleros reclaman al Ayuntamiento de Santo Domingo Este que les den participación en el espectáculo para recobrar el brillo perdido.

Ellos participaron en una dinámica manifestación en las calles de Inivienda SantoDomingo donde dieron una demostración de fuerza y denunciaron la degradación del Carnaval, que llegó a ser uno de los más impactantes del país por su variedad.

En SDE eran realizados tres desfiles durante domingo consecutivos a lo largo de la avenida España.

-«Tiene debilidad el carnaval, ya no van a ser carnavales; van a ser dos calentamientos porque no tienen condiciones y las comparsas. No van a tener a quien elegir», dijo el carnavalero Ramón Scharbay.

De su lado, «Navidad», otro de los populares carnavaleros reclamó al Ayuntamiento que se deje ayudar de los protagonistas de ese espectáculo.

Mientras que «Roberto, El País», también urgió al Ayuntamiento a trabajar unidos con los carnavaleros.

Compartir:
Botón volver arriba