Comunicación

CDP en Nueva York abre campaña para el período 2023-2025

Fuente externa
Nueva York.-
La Comisión Electoral (CE) de la seccional del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) en Nueva York emitió la resolución número uno, dando inicio oficialmente a la campaña para optar por la dirección del CDP para el período 2023-2025.

Según lo establecido en la resolución, los interesados en postularse para la dirección del CDP deberán inscribir sus planchas cualquier día entre las 12 del mediodía y las seis de la tarde. Cada candidato y los integrantes de su equipo deberán pagar la suma de $50.00 dólares como parte del proceso de inscripción.

La resolución #1 informa que los miembros del CDP que no estén al día en el pago de sus cuotas de membresía podrán ejercer su derecho al voto haciendo un aporte de 10 dólares.

Además, la resolución número uno establece que todos los movimientos de recursos financieros y propiedades del CDP estarán bajo estricto control de la Comisión Electoral hasta el día de las elecciones, programadas para el próximo 25 de agosto.

La Comisión Electoral encargada del proceso está conformada por José Alduey Sierra, presidente, Ambiorix Hernández, tesorero, Julio Disla, secretario, Gladys Sánchez, primera vocal y Miguelades Bonilla, segunda vocal.

La resolución “número uno” tiene fecha del viernes 4 de agosto, y a partir de ese momento los candidatos pueden hacer campaña con la intención de dirigir el CDP en Nueva York.

Compartir:
Botón volver arriba