DM San Luis

Celebran cumpleaño 90 al profesor Williams Ortiz Sanchez

Por: Prof. Rafael Caraballo
Recientemente en la ambientación de un emotivo acto, en una Villa de la histórica provincia Peravia, más conocida como Bani por su municipio cabecera, fue celebrado el noventa aniversario de vida del profesor Williams Ortiz Sánchez, junto a sus familiares , amigos y relacionados, en un encuentro fraterno donde la alegría era tan alta que en algunos momentos se convertía en llanto.

Presentes en la ocasión sus hermanos, hijas e hijos, sobrinos, nietos y bisnietos engalanan el festejo con el sentir más espontáneo, gratificándole todo lo que ese ser humano ha hecho y sigue haciendo con el legado de su vida, al ser sin reservas un verdadero maestro de las aulas y un notable catedrático.

Por la trayectoria recorrida por el su familia, hablar de los Ortiz Sánchez es apuntar de un don de gente moralista, preparados y de un sutileza en su trato a ojos vista.

Por su parte, el coronel Manuel Altagracia Ortiz Sánchez, intendente General del Patronato de Bomberos Internacionales Dominicanos Filial Puerto Rico, entrega varias placas de reconocimientos comenzando por el profesor Williams Ortiz Sánchez y al también Coronel Rafael Caraballo.

Todo fue emoción, amor, remembranzas lo que se vivió en el seno de una familia unida, brillante, humilde y sobre todo, temerosa de Dios.

“La Familia es la mayor grandeza del ser humano.”

Compartir:
Botón volver arriba