Destacadas de CiudadOriental.comSDE

Celebran misa por 7mo aniversario de muerte de Juancito

Por Darwin Feliz Matos
Santo Domingo Este.- La dirigencia del Partido de la Liberación dominicana (PLD), en este municipio desarrolló un ceremonial en memoria del malogrado Juan de los Santos (Juancito), tras conmemorarse el séptimo aniversario de su muerte.

El oficio religioso, fue realizado en la parroquia Paz y Bien de la avenida Sabana Larga, contó a con los auspicios del aspirante a la alcaldía de Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda y del diputado Luis Henríquez, a la que se dieron cita el ex secretario del ASDE, Juan López; las regidoras Edita Sandoval, Isabel Pérez y Crismely Pinales, así como los ex concejales Danilo Mesa y Alexander Heredia y, de un buen grupo que siguen a Juancito aún después de que este está muerto.

El ex secretario general del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, Juan López, agradeció las demostraciones de solidaridad y afecto recibidos ante la muerte del exlíder de esa demarcación.

López indicó a los presentes a mantener el legado de Juan de los Santos, quien según dijo “perdió su vida en el honroso ejercicio de sus funciones, defendiendo el patrimonio del país y propulsando con acciones tangibles el desarrollo del municipio Santo Domingo Este”.

Juan López, exhortó a los presentes a mantenerse unidos y trabajar de forma incansable por continuar el legado del fenecido líder de Santo Domingo Este, de quien dijo fue un trabajador incansable y que siempre se preocupó por el rescate y desarrollo del municipio.

En iguales términos se expresó Luis Alberto Tejeda quien resaltó las cualidades de Juan de los Santos, al manifestar que fue un gerente que demostró su amplia capacidad de dirigir el cabildo con la mayor transparencia y apego a las leyes, manteniendo un municipio totalmente higiénicamente limpio, a lo que hoy es un desastre por la mala gestión de las actuales autoridades.

Compartir:
Botón volver arriba