DM San LuisNaturaleza

CEMADOJA y DIGECAC realizan en San Luis exitosa Jornada de Reforestación en San Luis en el municipio de SDE

Comprometidos por el bienestar de nuestro medio ambiente

Por Fuente Externa
Santo Domingo Este.- En una significativa demostración de compromiso con el medio ambiente, los colaboradores del Centro de Educación Médica de Amistad Dominico-Japonesa (CEMADOJA) participó activamente en una jornada de reforestación en San Luis, municipio de Santo Domingo Este, en coordinación con la Dirección General de Embellecimiento de Carreteras y Avenidas de Circunvalación del País (DIGECAC).

La jornada contó con la participación de los directivos de CEMADOJA, encabezados por la Doctora Glendis Ozuna Feliciano y el administrador Ramón Feliz, junto a los encargados departamentales de diversas áreas del centro.

Durante el evento, la Doctora Ozuna expresó su agradecimiento a la Dirección de DIGECAC, dirigida por el Director General el Lic. Marcos De León, por su colaboración para que se hiciera posible esta importante labor de responsabilidad social. «Agradecemos enormemente el respaldo de DIGECAC para llevar a cabo esta jornada de reforestación. Juntos, estamos contribuyendo al bienestar de nuestro medio ambiente y demostrando nuestro compromiso con la sostenibilidad,» afirmó Ozuna.

Por su parte, el Lic. Ramón Emilio Jiménez, encargado de Comunicaciones y Relaciones Públicas del DIGECAC, quien también estuvo en representación del Director, agradeció a CEMADOJA en su nombre, por su excelente trabajo y los exhortó a continuar realizando conjuntamente estas actividades sociales en beneficio del medio ambiente. «Es un honor colaborar con instituciones comprometidas como CEMADOJA. La reforestación es vital para preservar nuestros recursos naturales y mejorar la calidad de vida de nuestras comunidades,» mencionó el Licenciado Ramón.

La jornada de reforestación no solo destacó la importancia de la colaboración interinstitucional, sino que también subrayó el papel fundamental que juegan las actividades ambientales en la construcción de un futuro más sostenible. Los participantes plantaron cientos de árboles, contribuyendo significativamente a la recuperación y conservación de los espacios verdes de la región.

En esta importante iniciativa contó además de la directora del centro la doctora Ozuna Feliciano y el administrador el licdo. Ramón Feliz, con la asistente de dirección Licda. Glimmer Méndez, la encargada de calidad, la licda. Julissa Bautista, la encargada de la OAI, licda. Aristina Familia; la encargada de Relaciones Públicas y Prensa, la licda, Ana Inoa, asimismo, los colaboradores la licda. Yernin Victoria, Luis Romero, Isidro Villar Rosario, Marileyni Figueroa, Marino Lorenzo, Charileidy Rodríguez, Fernando Rodríguez, Francisca Reyes y Henry Omar.

De su lado, en representación de la DIGECAC también estuvieron presentes, Alejandro Pérez, Encargado de Producción de DIGECAC, Hernan Olmos, Encargado del departamento Técnico de DIGECAC, y Bartolo Abad, Supervisor General de DIGECAC.

CEMADOJA reafirma su compromiso con la responsabilidad social y ambiental, y continuará trabajando en iniciativas que promuevan la conservación del medio ambiente y el bienestar de la comunidad.

Compartir:
Botón volver arriba