Destacadas de CiudadOriental.comSDE

César Díaz brinda apoyo al proyecto a diputación de Evelyn Fernández

Fuente Externa
El proyecto de Evelyn Fernández a recibió en sus filas a un alto dirigente del PRM, el cual sin duda alguna le ha dado un importante impulso con la incorporación del ex precandidato a diputado, César Díaz. Con una trayectoria destacada como líder político y comunitario, Díaz se une oficialmente a las filas del equipo de Fernández, consolidando aún más la estructura de apoyo y reforzando el compromiso de Evelyn con los intereses de la comunidad.

«César no solo trae consigo una vasta experiencia en liderazgo comunitario, sino también un profundo conocimiento de las necesidades y aspiraciones de nuestros ciudadanos,» declaró Evelyn Fernández. «Su incorporación es un paso decisivo hacia nuestro objetivo común de representar eficazmente y con integridad a Santo Domingo Este en el Congreso.»

La campaña de Evelyn ha estado ganando terreno situándose como la preferida por los moradores de la circunscripción no.1 de SDE bajo el lema «Con Experiencia, Vamos por Más»; ve en la adición de Díaz una oportunidad para reforzar su mensaje de innovación y justicia social en la región. “Con líderes como César y el apoyo continuo de nuestra comunidad, estamos seguros de ser la diputada más VOTADA de igual forma alcanzaremos el 70% de nuestro presidente Luis Abinader”

Compartir:
Botón volver arriba