Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

Grey Alburquerque anuncia su respaldo a Evelyn Fernández.

Por Cinthia Polanco
La reelecta regidora de la circunscripción número 1 de Santo Domingo Este por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Grey Alburquerque, anunció este domingo su respaldo a su compañera y candidata a diputada Evelyn Fernández, en un concurrido acto, en el que la popular dirigente valoró la importancia de que
» las mujeres apoyen a otras mujeres».

Grey, que se ha destacado en su labor como regidora sometiendo proyectos favorables a los municipales de este municipio, destacó las condiciones de Evelyn Fernández, a quien calificó como una mujer excepcional para ocupar un puesto en el Congreso Nacional.

“Es un honor contar con su respaldo en la actividad de apoyo a nuestra increíble candidata a diputada y regidora actual, Evelyn Fernández», en agradecimiento a los asistentes a la emotiva actividad.

Su presencia y energía positiva son la verdadera fuerza detrás de nuestro movimiento. ¡Gracias por estar ahí y hacer la diferencia!, concluyó la regidora.

La candidata a diputada agradeció el apoyo al tiempo de comprometerse a ejercer una labor en favor de la sociedad.

Evelyn Fernández, quien ha sido tres veces regidora por Santo Domingo Este tiene 14 años de experiencia como tal, fue edil en el período 2002-2006, en la gestión del primer alcalde de este municipio Domingo Batista, entre 2010-2026, en el segundo mandato del ex alcalde Juan de los Santos y retomó en el 2020 en la gestión actual de Manuel Jiménez, donde ha jugado un papel de preponderancia en la Sala Capitular.

Compartir:
Botón volver arriba