Tránsito

Vídeo – Chóferes de la OMSA: homicidas en potencia en la San Vicente

Por Robert Vargas
Los chóferes que conducen los autobuses de la OMSA  en la avenida San Vicente de Paúl se han convertido abiertamente en potenciales, desafiantes y conscientes en potenciales homicidas  en la intersección de esa vía con la carretera Mella, frente a Megacentro.

Ocurre que esos chóferes realizan allí unos peligrosos giros a la izquierda en temerarios «cortes de pastelitos» ante la indiferencia y complicidad de  los agentes de la Autoridad Metropolitina de Transporte.

Con esos giros, ponen en peligro las vidas de otros conductores y pasajeros en un abierto y total desprecio por la seguridad.

Ocurre que todos los autobuses de la OMSA, al aproximarse por la avenida San Vicente de Paúl, en sentido Norte-Sur, toman el carril de la derecha, aunque están conscientes de que doblarán a la izquierda.

Cuando el semáforo cambia de rojo a verde, ellos imponen «la autoridad» del peso y el tamaño de sus vehículos y hacen un giro brutal hacia la izquierda exponiendo a que sean impactados por los demás vehículos que van en línea recta y que no imaginan que alguien hará un «corte de pastelitos» en ese lugar.

Esas escenas son frecuentes en esa intersección, donde cualquiera puede detenerse unos minutos para ver cómo esto se repite una y otra vez.

Igual que ellos actúan decenas de chóferes de carros del concho que han improvisado una parada a las puertas de Megacentro.

Lo lamentable de estos giros temerarios en esa intercepción es que las potenciales víctimas de su imprudencia serán los pasajeros y otras personas que nada tienen que ver con esas acciones temerarias.

Si solo padecieran las consecuencias de esos giros los chóferes, los aplaudiría porque solo ellos sufrirían sus acciones.

Mientras tanto, todos estamos expuestos a estos potenciales homicidas al volante.

Compartir:
Botón volver arriba