Destacadas de CiudadOriental.comSalud

Círculo de Egresados de la Asociación Instituto Dominicano de Cardiología anuncia simposio virtual.

Por Edwin Andres vasquez piña
Santo Domingo.-
El Círculo de Egresados de la Asociación Instituto Dominicano de Cardiología ( CEIDOCA), anunció la celebración del Primer Simposio Virtual, sobre, Actualización en Hipertensión Arterial e Insuficiencia Cardiaca.

El encuentro profesional será este próximo sábado 18 de Julio a las 9:00 de la mañana y el mismo se realizará vía la plataforma digital Zoom y tendrá cómo expositores a los destacados médicos cardiólogos de nuestro país, Viamela Santana, Miguel Arias, María E. Ramírez, Odette Cuello, Erik Álvarez y Olga Camilo.

El congreso médico-científico se celebrará con la finalidad de actualizar a los profesionales del área en dos enfermedades que siguen siendo factores de riesgo cardiovascular, así como causas de mortalidad e invalidez en nuestra población.

Ambos temas son de gran importancia debido a que los pacientes que padecen estas enfermedades tienen mayor riesgo de contraer la pandemia del Covid-19 que hoy día afecta a la República Dominicana y al mundo, también son los de peor pronóstico, razón que motivó a la entidad profesional a abordar ambos temas, así lo expreso la doctora Noemí Cueto, presidente de Ceidoca.

Este simposio virtual está dirigido a médicos cardiólogos, internistas, endocrinólogos, de familia y residentes de todo el país.

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
309,477
+827 Nuevos
Fallecidos:
3,708
+1 Nuevos
Recuperados:
252,803
Activos:
52,966
Actualizado el: 14 junio, 2021 - 5:19 PM (-04:00)
Compartir:
Botón volver arriba