DeportesDestacadas de CiudadOriental.com

Carlos Martinez realiza encuentro en el club San Antonio

Por Alfonso Báez
Vietnam, Los Mina.- El licenciado Carlos Martinez director del Departamento de Clubes y Ligas del Ministerio de Deporte de la República Dominicana que dirige el ministro licenciado Danilo Diaz, continuo su ruta programada de encuentros con clubes y ligas de diferentes sectores del país y en esta ocasión estuvo en el legendario club San Antonio del barrio Vietnam de Los Mina.

En ese lugar tuvo un importante encuentro con la directiva de ese club encabezada por el popular Bernardo Encarnación popularmente llamado como La Sombra, ademas con dirigentes de otros clubes y personas comunitarias de ese lugar que se unieron a una gran cantidad de atletas de baloncesto que hicieron presencia.

Carlos Mart+inez junto a clubistas de Vietnam
Carlos Mart+inez junto a clubistas de Vietnam

Una gran ovación recibió el licenciado Martinez al decir que esa instalación deportiva, era una de 100 que serán intervenidas para ser acondicionadas y ponerlas aptas para la practica del deporte y las actividades culturales entre otras acciones.

El presidente del club y comunitario de Vietnam La Sombra, agradeció al licenciado Danilo Diaz por enviar ese mensaje que llena de esperanza a los integrantes del club y a la comunidad y mas al saber que a partir del martes 20, los ingenieros irán a evaluar las instalaciones y hacer un reporte sobre los trabajos que amerita el club San Antonio.

Ya Carlos Martinez ha visitado una importante cantidad de clubes y tiene una amplia agenda de visitas a otras organizaciones que necesitan el apoyo del MIDEREC para seguir trabajando en todos los sectores para lograr que los niños y jóvenes dediquen sus horas libres al deporte y la cultura.

Compartir:
Botón volver arriba