COVID-19 RD
Confirmados: 109,269 Fallecidos: 2,064 Recuperados: 82,741 Activos: 24,464 Actualizado el: 22 septiembre, 2020 - 11:49 PM (-04:00)
Deportes

Club Sol Oriental clasifica invicto torneo club Italia

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
109,269
Fallecidos:
2,064
Recuperados:
82,741
Activos:
24,464
Actualizado el: 22 septiembre, 2020 - 11:49 PM (-04:00)

Por Alfonso Báez
El club Sol Oriental se ha mantenido en el primer lugar del torneo de vacaciones escolares que se está realizando en el club Italia y donde en cada jornada ha tenido un gran respaldo de público de esa urbanización y seguidores de los clubes participantes.

En la categoría infantil el ataque de las estelares jugadoras Perla Ramírez, Yanelis Peña Turbi, Mariana Upia y Priscila Desiree, ha sido efectivo ya que las acomodadoras Vielka Sánchez y Dariana Terrero han mostrado sus capacidades de líderes. Para la final se integraran Chanarlyn Rodriguez, Arisyeiny Gonzalez y Dayanara de Los Santos.

La semi final de ese evento continuara este jueves con partidos entre los equipos de los clubes Villa Faro y el club anfitrión que es el Italia, el equipo ganador se medirá al Sol Oriental en lo que se pronostica una buena serie final.

El club Sol Oriental en el mes de julio está invitado para un importante torneo internacional en Lawrence, Massachusetts y por eso tiene ya dos equipos preparados para el evento que será de voleibol de grama en categorías adultas y escolares.

A pesar de que la asociación de voleibol de la provincia Santo Domingo, tiene mas de 8 años que no realiza torneos en ningunas de las categorías y tampoco le da apoyo a los clubes aunque reciban de la Federación dominicana de Voleibol, no dejan llegar nada a los clubes de la base.

Pero clubes como Calero de Villa Duarte, Sol Oriental, Escuela de Voleibol Avanzado EVA y otros afines, hacen eventos para mantener la tradición del voleibol y se considera que son muy competitivos ya que hay buenos entrenadores.

Hay que recordar que el año pasado la unión de los clubes Sol oriental y Tesoro, fue a New York y New Jersey y ganaron todos los juegos que realizaron con fuertes equipos de esos lugares.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar