BarriosDestacadas de CiudadOriental.com

Comité de Lucha por la Defensa de Los Tres Brazos rechaza decisión del cuarto tribunal colegiado

Fuente externa

El Comité de Lucha por la Defensa de Los Tres Brazos rechaza la funesta decisión del cuarto tribunal colegiado de la cámara penal del juzgado de primera instancia del Distrito Nacional que declaró la extinción penal a favor de los funcionarios públicos y empresarios privados que se robaron Los Tres Brazos.

Señala la organización popular comunitaria que a pesar de ser rechazado la solicitud de extinción penal por ante la corte de apelación del Distrito Nacional hace apenas tres meses y días, estos jueces no tomaron eso en cuenta.

Proporcionando impunidad a personas que se apropiaron de manera ilegal y fraudulenta de más de un millón trescientos mil metros cuadrados donde está asentado por más de 40 años nuestro barrio.

Queda demostrado una vez más que en nuestro país existe un régimen de injusticia que favorece la corrupción otorgando impunidad.

Señala la organización comunitaria que los moradores no se quedarán de brazos y anuncian un conjunto de actividades que culminará en una visita al Palacio Nacional. El próximo miércoles 8 de mayo.

Desde hoy iniciamos asambleas comunitarias en todo el sector; una caminata con antorcha el jueves 2 de mayo; además de reuniones con legisladores, líderes
religiosos y comunitarios, y los comerciantes del sector.

¡Los Tres Brazos son nuestro!

¡La comunidad unida jamás será vencida!

Los corruptos a la cárcel.

Titulación para Los Tres Brazos.

 

Compartir:
Botón volver arriba