Covid-19Destacadas de CiudadOriental.com

Con 30 muertes por Covid-19 registrados en un solo día, Mario Lama está atento a lo que sucederá en el planeta Marte

Por Robert Vargas
Con al menos 30 muertes por la Covid-19 registradas en las últimas 24 horas, el Director del Servicio Nacional de Salud de República Dominicana, Mario Lama, está más atento a lo que ocurrirá en el mes de febrero en el planeta Marte.

Según el boletín epidemiológico número 325, solo ayer las autoridades registraron la muerte de otras 30 personas debido a complicaciones derivadas de la mortal  Covid-19.

Literalmente, podría decirse que muchos ciudadanos dominicanos están “cayendo como moscas” contagiados por el nuevo coronavirus, según confirman los datos oficiales.

En el boletín arriba mencionado, las autoridades sanitarias reportan otros 1250 casos positivos de contagios en un solo día.

Con estos suman 223,398 casos confirmados desde el inicio de la pandemia en marzo pasado.

Mientras que, en ese mismo período, han muerto 2,831 personas por Covid-19 en República Dominicana.

A pesar de la gravedad de la crisis sanitaria, las autoridades han apostado por una creciente desescalada de las medidas de confinamiento, de la apertura del mercado y al turismo.

A su vez, Mario Lama, quien en la oposición restaba importancia a la crisis sanitaria del nuevo coronavirus, hoy se ha destapado pidiéndole en Twitter a los dominicanos que fijen su atención en las misiones robóticas que harán países diferentes al planeta Marte.

Compartir:
Botón volver arriba