Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

Conozca lo que dice Luis Abinader de la “suspensión” a dos de su equipo en SDE

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
205,162
Fallecidos:
2,545
Recuperados:
148,922
Activos:
53,695
Actualizado el: 26 enero, 2021 - 4:19 AM (-04:00)

Por Robert Vargas
El pre candidato presidencial por el PRM Luis Abinader tiene su particular apreciación de la aparente “purga” que realiza su equipo en Santo Domingo Este, la que se ha saldado hasta el momento con la suspensión de al menos dos dirigentes de su equipo.

Ayer, el Coordinador del equipo Luis Abinader Presidente (LAP), Nestor Julio Cruz Pichardo, confirmó que el luisista Francisco Vásquez fue separado de la posición de Encargado de la Comisión Operativa y suspendido por dos meses de la membresía del grupo.

También fue suspendido por dos meses Otoniel Reyes.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=4,5 interval=5 width=310 height=212]

A ellos se les imputa presuntos desacato a las decisiones del equipo de Abinader y de promover aspiraciones contrarias a las del equipo.

Cruz Pichardo, en nombre de la comisión política, advirtió que se mantendrán “en observación permanente sobre el comportamiento de la conducta de otros compañeros, para en caso necesario adoptar las medidas correspondientes”.

Ciudad Oriental le preguntó directamente a Luis Abinader sobre esas sanciones en su equipo.

Él dijo que “nosotros no estamos sacando a nadie. Nosotros estamos, sencillamente, afinando que en este proceso lo que hay es una convención interna… entonces estamos afinando en relación con la convención“. 

Abinader conversó con Ciudad Oriental cuando visitó al pastor Dío Astacio en la funeraria Gresefu para expresarle su pesar por el fallecimiento de su padre.

Compartir:
Botón volver arriba