ComunicaciónDestacadas de CiudadOriental.com

Construirán proyecto habitacional para periodistas SFM

Por Fuente Externa
SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Un equipo de técnicos del Plan mi Vivienda Feliz y de la presidencia de la República supervisó los terrenos del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), en esta ciudad para la construcción de un proyecto habitacional para los periodistas y trabajadores de la comunicación de aquí.

Olivo De León, presidente del Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP), encabezó el equipo que se trasladó a esta ciudad, donde fue recibido por una amplia comisión de los periodistas de esta provincia, del alcalde, Siquio MH de la Rosa, y de Xiomara Cortés, gobernadora provincial.

El alcalde ofreció todas las facilidades para el proyecto, inclusive la exoneración de los impuestos y la donación de nuevos terrenos en caso de que estos resulten insuficientes.

Mientras que la gobernadora dio la bienvenida al equipo, al tiempo de asegurar el apoyo del gobierno para que este. proyecto se ejecute cuanto antes.

La comisión de técnicos que hizo la evaluación estuvo compuesta por los ingenieros Deibison Mosquea, Mario Valenzuela y Adriel Gómez, quienes afirmaron que el terreno reúne todas las condiciones y mucho más para la construcción de las viviendas y de la casa-club de los periodistas del Nordeste.

Compartir:
Botón volver arriba