Destacadas de CiudadOriental.comNacionales

Consumado: Ya Katy Báez está en el INPOSDOM junto a Adán Peguero

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
191,339
+2,370 Nuevos
Fallecidos:
2,432
Recuperados:
142,030
Activos:
46,877
Actualizado el: 16 enero, 2021 - 12:19 PM (-04:00)

Por Robert Vargas
Tal como habíamos adelantado la pasada semana, Katy Báez ingresó hoy al Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM), de la mano del Director de esta institución, Adán Peguero.

Lo hizo en un ambiente de evidente camaradería y parecía que estaba “en familia”, puesto que, por todas partes, estaban presentes militantes y dirigentes medios del Partido Revolucionario Moderno, PRM, de Santo Domingo Este.

Esto revela que Adán Peguero ha cumplido su palabra de dar empleos a sus compañeros de organización, a los mismos que, con frecuencia, le dice en las redes “¡Gracias mis perremeístas!”.

Personalmente, Peguero colocó a Katy Báez un “pin” en la solapa izquierda de su blusa. Se veían felices.

Peguero confía que Katy aportará su experiencia de empresaria en el cargo de Gerente Financiera que él la designó.

De su lado, Báez, quien es dirigente del PRM en SDE argumentó que ella trabajará para contribuir al logro de que el INPOSDOM vuelve a brillar.

Los dos hablaron con cautela cuando Ciudad Oriental les preguntó si  esa vinculación de ellos en el INPOSDOM está relacionado con algún proyecto político electoral posterior.

Rieron de buena gana, y los demás que estaban presentes también disfrutaron el momento e interpretaron que en ese cuestionamiento había cierta “picardía”.

Luego, Báez y Peguero le mostraron a Ciudad Oriental una dependencia estratégica, el INPOSPAK”, y hablaron del progreso de este y lo que aspiran para que esto se convierta en un punto de respaldo para los emprendedores.

Sin embargo, en el camino, fue necesario que los dos se detuvieran a saludar a miembros y dirigentes del PRM  de SDE, que, al parecer, se sienten bastante a gusto con la presencia de Adán y Katy en esa institución.

De paso, Adán Peguero demuestra que ha sido empoderado por el presidente Luis Abinader para que resucite al INPOSDOM de conformidad con sus criterios particulares de gestión de la cosa pública.

Compartir:
  • 203
    Shares
Botón volver arriba