Juan de los Santos

Convocan a manifestarse contra el regidor Soto Lara por sus críticas al difunto Juan De los Santos

Por Robert Vargas
Miembros del denominado movimiento “Juancito Vive” han iniciado una campaña en las redes sociales contra el regidor Manuel Soto Lara, quien se ha opuesto a que el ex líder de Santo Domingo Este, Juan De los Santos, sea objeto de un homenaje con la instalación de un busto en su memoria.

Soto Lara, concejal en el ASDE por el Bloque Institucional Socialdemócrata, (BIS), es del criterio de que De los Santos fue un “mal administrador” y un “mezquino” que no duio buen uso al dinero de la ciudad.

En vida del ex alcalde, Soto Lara lo enfrentó con dureza y llegó a tacharlo se ser el presunto líder de una “mafia” que, según su punto de vista, gobernaba el Ayuntamiento.

En algún momento durante sus enfrentamientos con De los Santos, Soto Lara llegó a advertirle a este y a los miembros de “la mafia” que se las verían “en los tribunales o en el infierno”.

La pasada semana un intento de aprobar una resolución auspiciada por la concejala Edita Sandoval para instalar un busto en memoria a Juancito, fracasó en forma abrupta luego que todos los regidores peñagomistas se opusieran porque antes sus colegas del PLD arrebataron el nombre de José Francisco Peña Gómez al Palacio Municipal.

Sin embargo, aunque los regidores del PRM y del PRD se pronunciaron, lo que realmente le ha provocado ronchas a los miembros del movimiento “Juancito Vive”, fueron las expresiones descarnadas de Soto Lara, quien asegura que posee abundantes documentos con los que puede demostrar “las diabluras” que le atribuye a la gestión de Juancito.

El concejal le ha dicho a Ciudad Oriental que están en condiciones y dispuesto a demostrar que Juancito “no era un santo”.

Mientras tanto, en su muro de FaceBook, la ex colaboradora del ex líder, Mildred Rosario, usó su muro en esa red para hacer “un llamado a los que componemos el movimiento Juancito vive a manifestar de manera pública la indignación de todo un pueblo que todavía llora a nuestro querido alcalde Juancito quien en el día de ayer nos lo calumniaron y humillaron en la sala capitular de ayuntamiento de santo domingo este por lo tanto llamó a manifestarnos en contra de todo las bajesas las que sufrió la memoria de nuestros querido Juan De Los Santos”.

Rosario convocó “todos los que como yo jamás pensaron que ni después de muerto le perdonen a ese joven bueno y humilde el haber triunfado. Juancito muy a tu pesar soto lara en minúscula como tu él VIVE”.

Su pedido no cayó en el vacío y poco después se han producido expresiones:

Nelia Margarita Rosario Lora La memoria de Juan De Los Santos es intocable, que se levanten las voces, de los Juancito reconoció como su equipo, que se levante Santo Domingo Este y defienda a su hijo, estamos aquí Mildred y defenderemos su memoria como sea.

Guillermo Candelario Eso es imperdonable que un desconocido quiera hacerse sonar poniendo en su sucia boca el nombre del político más emblemático que ha habido en el municipio de Santo Domingo Este y porqué no en todo el sector político del país
Ese Soto Lara que se lave bien su sucia boca.

Florange Cuevas No sé que pasó pero me duele saber que hablen mal de juancito. Era mi candidato presidencial para estos tiempos.
Vive la paz que entre nosotros te ganaste, amigo juancito.
Yo también defiendo tu memoria!!

Juan Manzueta Acuendese de los que mas emo sufrido la muerte de ese gran lider llamado juan de los santo porque el no a muerto para lo que llevamo su lesgado y el siempre estara en el corazon de todos lo municipe de buena bolunta de sto Dgo este no le den mente a persona mediocre como ese que lo que buscan es estar en la paletra publica para sonar.

Daniel Gui Ovalle._ Resulta una perversidad y una verguenza para la clase politica dominicana y su Partido (BIS), observar la mediocridad con que actua el Concejal Soto Lara; al oponerse Reconocer con un Busto al ex-Alcalde Juan de los Santos; reconstructor de infraestructura, Promotor del Desarrollo social y economico del Municipio Santo Domingo Este.

 

 

Vea también

¿Quién es más líder? ¿El difunto Juancito o El Cañero? … Twitter puede tener la respuesta

Por Robert Vargas Más de 19 mil personas aún esperan que el fallecido ex alcalde …

Este oficial de la Armada es imputado de abusar sexualmente de su hijastra de 12 años de edad + Vídeo

Por Robert Vargas ¿Cómo se enteró la madre de una niña de 12 años de …

Comentarios: